Tres pasos para un hogar seguro, inteligente y saludable.

Tres pasos para un hogar seguro, inteligente y saludable.

El mundo en el que estamos y nuestro ambiente social nos exige cada vez mas herramientas y mecanismos mas modernos que respondan a nuestras necesidades de uso diario. A continuación te indicaremos tres pasos que recomiendan empleados y especialistas en esta área del hogar desde un punto de vista mas tecnológico.

1. Primero, mejora el bienestar con seguridad.

Y cuando hablamos de bienestar nos referimos al techo, a las paredes, a las ventanas, y todo esto que es lo que garantiza la protección y el bienestar e quienes ocupan ese hogar. Las ventanas son lo que comunican al interior de nuestro hogar con el exterior, lo que nos ventila y nos purifica, por eso un buen sistema de ventanas es muy importante, una correcta instalación con materiales modernos que sean fáciles de utilizar para cualquier edad de una forma segura sin riesgos. Así mismo los interruptores de las paredes, que estén conectados e instalados de una forma correcta y segura y así mismo cuando corra la corriente entre aparatos electrónicos, como ventiladores, microondas, lamparas, todo.

2. Segundo, optimizar los sistemas.

Sistemas como los de calefacciónfontanería, calderas comunitarias, impermeabilizaciones, sistemas pesados que necesitan una instalación, un cuidado, una limpieza y un mantenimiento. Estos son temas vitales para proporcionar el confort de tu hogar y ahorro de energía. Por eso es aconsejable establecer sistemas de calefacción colectiva o calefacción eléctrica, donde se ahorra mayor cantidad de gas y son sistemas cómodos para regular la temperatura del hogar. Así como un mantenimiento adecuado de sistemas para cuidar la higiene, como vaciados de fosos de elevadores, limpiezas de canalones, mantenimiento eléctrico, temas que no solo optimicen tu hogar sino que te garanticen tu salud.

3. Tercero, asegurar un sistema de seguridad.

Al hablar de la seguridad de tu hogar, no solo nos referimos a cámaras inteligentes o alambres al rededor del hogar, sino también a mecanismos y aparatos tecnológicos que sean seguros dentro del ambiente de uso diario. Sistemas como detectores de humo para prevenir incendios, hasta cosas pequeñas como cerraduras de las puertas, vidrios templados, estufas eléctricas con control para niños, cosas que ayuden a personas de todas las edades, y que este adaptado a personas con problemas de salud o con déficit de movimiento. Así mismo como habilitar la comunicación en caso de contar con menores de edad, ya sea por teléfonos fijos, y que estos no obstruyan al paso o a la movilidad colocando los cables de manera segura, así mismo con cualquier otro aparato tecnológico para prevenir cualquier tipo de posibles accidentes.

Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es