Es normal que el nivel de agua de su piscina vaya disminuyendo, puede ir bajando por diferentes factores como por ejemplo: salpicaduras al saltar la gente al agua, evaporación del agua, etc. Pero si nota que disminuye de manera exagerada puede ser porque su piscina tenga una fuga.

En Sander soluciones nos encargamos de las fugas de su piscina, detectándola y luego reparándola.

Realizamos trabajos de localización de fugas en piscinas en todas estas localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa,  Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

Ofrecemos un trabajo de gran calidad y con resultados de larga duración al menor precio y tiempo, no lo dudes y pide hoy tu presupuesto.

localizacion de fugas en piscinas
Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es