Entre nuestros muchos servicios se encuentra también el de instalación, reparación y mantenimiento de pavimentos para jardines.

Este servicio es perfecto para entradas de coches a garaje o simplemente para darle un aspecto más moderno y personalizado a tu jardín.

El decorar el patio o la entrada de tu vivienda puede darle un estilo concreto y totalmente diferente a tu hogar con los diferentes acabados y materiales que ofrecemos.

Contamos con una gran experiencia pavimentando jardines por lo que podemos dar el acabado a tu jardín que más desees ofreciendo siempre la máxima calidad y durabilidad.

Realizamos pavimentos para jardín en todas estas localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa,  Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar nuestros precios y materiales disponibles para darle una nueva vida a tu jardín.

pavimentos para jardin santander torrelavega cantabria
Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es