Mantenimiento de piscinas durante el Verano.

Mantenimiento de piscinas durante el Verano.

El Verano es cuando se hace uso de la piscina, método para refrescarse, divertirse o simplemente de disfrutar las vacaciones y el sol, pero algunos nos cuestionamos que mantenimiento debe de llevar una piscina durante el verano que es cuando aumenta su uso, pues para decirles que no es nada difícil como se suele pensar, es simplemente cuestión de ser constantes.

Estos son algunos de los consejos para un mantenimiento limpio y eficaz:

. De las principales cosas es el uso del cloro en las piscinas, esto limpia y desinfecta cualquier tipo de bacteria que se encuentre en el agua, se puede añadir el cloro con un dosificador flotador o en un skimers.

. Es preferible dejar el nivel del agua algunas pulgadas por encima de lo habitual, ya que poco a poco se ira bajando.

. Las Skimers deben estar protegidas por bolsas de malla para que el prefiltro del motor no se sature.

. Si la piscina esta al rededor de una zona de jardines cubierta de plantas, es preferible incluir un algicida.

. Limpiar regularmente el skimer, filtro y el prefiltro.

. Mantener instalada una cubierta que mantenga a raya la suciedad todo el ano, o por lo menos para que no se pasen las hojas, insectos u otros elementos que provoquen contaminación o suciedad.

Estos son algunos consejos, pero generalmente es necesario comprobar el estado del agua en todo momento, que contenga un grado de transparencia, que el color siga en su punto, medir el nivel de líquidos y comprobar que el filtro no haya perdido presión.

Con estos simples pasos podría sin problemas funcionar tu piscina de una forma limpia y saludable.

Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es