Cuidados y tratamientos de la madera.

Cuidados y tratamientos de la madera.

La madera en el hogar es un material esencial que esta incluido en gran parte del hogar, tanto en zonas de interior como zonas de exterior, por eso es importante cuidar de su mantenimiento para que se mantengan en buen estado.

Por la gran variedad de estaciones y temperaturas que puede pasar la madera, se recomienda no pintarse la madera si sufre temas de humedad o sequedad hasta que se le realicen las reparaciones adecuadas, así mismo proteger la madera con productos adecuados para que la capa externa no se vaya degradando.

Para conseguir resultados profesionales en el acabado de la madera, se debe de dedicar tiempo a preparar adecuadamente la superficie, antes de empezar a pinta se debe de limar correctamente la madera hasta que quede como el diseño o el espacio que necesitamos ya sea con cepillos de alambre o con cepillos de empuñadura larga.

Luego es que se aplica la pintura de calidad para que sea más resistente y que este mas tiempo en la madera. También es importante elegir un día adecuado para pintar según la temperatura o clima de ese día. Es recomendable no pintar en los días soleados cuando le da la luz directa, ya que por estar expuestas a la luz directa podrían estar 10 o 20 grados mas calientes, por eso se recomienda pintar en áreas cubiertas por la sombra.

Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es