Si tu instalación eléctrica se ha quedado desfasada y necesitas modernizarla para que se adapte a la normativa vigente, no dudes en llamarnos, te ofreceremos un precio económico con la máxima rapidez y productos de primera calidad instalados por profesionales cualificados.

En Sander Soluciones nos ocuparemos de tus problemas con la instalación eléctrica adaptándola a la normativa vigente, para que no tengas ningún problema con tu compañía eléctrica.

Este servicio es ideal para cualquier tipo de instalación eléctrica que necesite adaptarse a la normativa vigente, ya sea una vivienda unifamiliar, una oficina, un edificio empresarial, comunidad de vecinos, etc.

Realizamos adaptaciones a normativa en todas estas localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa,  Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

adaptaciones a normativa santander torrelavega cantabria
Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es