Entre nuestros múltiples servicios también se encuentran las reparaciones de fugas. Contamos con una extensa plantilla de fontaneros profesionales capaces de reparar todo tipo de fugas en cañerías.
Para la detección de la fuga usamos un geófono que permite a nuestros expertos saber si hay fuga o no, y posteriormente actuar sobre ella de la manera en la que el profesional vea necesario. Una vez la fuga esté reparada, es muy difícil que vuelva a provocarse una fuga en ese lugar.
Garantizamos la máxima calidad en este y todos nuestros servicios, asegurando la máxima calidad.
Realizamos reparación de fugas en todas estas localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…
En Sander Soluciones contamos con equipos de última generación para la detección de fugas, y además, con un personal con las más altas certificaciones para su manejo y posterior reparación.