Las cubiertas son de las partes de tu vivienda por donde más se puede filtrar el agua puesto que está a la intemperie y cuando llueve puede acumular cantidades considerables de agua de lluvia por lo que es recomendable impermeabilizar esta misma para prevenir estos improvistos.

Actuamos rápida y eficazmente sobre cualquier superficie sin importar el tamaño de la cubierta.

Ya sea por prevenir o porque ya están apareciendo pequeñas manchas de humedad en los techos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto sin compromiso, usamos materiales de primera calidad aplicado por nuestros profesionales para asegurar la durabilidad de la impermeabilización de la cubierta.

Realizamos trabajos de impermeabilización de cubiertas en todas estas localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa,  Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solorzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

impermeabilizacion de cubiertas
Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es