Según la normativa vigente, las comunidades que dispongan de caldera comunitaria deberán responsabilizarse de su buen funcionamiento y deberán tener contratada una empresa mantenedora para tal fin.

En Sander soluciones ofrecemos el servicio correspondiente de mantenimiento de calderas comunitarias, ocupándonos tanto de la parte preventiva como de la correctiva, para que no tengáis que preocuparos de nada con respecto a esta.

Nos ocuparemos del correcto funcionamiento de la caldera, previniendo cualquier tipo de avería procurando que el número de estas sea prácticamente nulo.

En caso de que ocurra una avería nosotros nos ocuparemos de repararla en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad.

Este servicio está pensado para cualquier comunidad que tenga una caldera comunitaria.

Garantizamos un precio económico con la máxima calidad y durabilidad de tu caldera, no dudes en llamarnos para consultar nuestro precios.

mantenimiento de calderas santander torrelavega cantabria
Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es