Entre nuestros múltiples servicios también se encuentran las reparaciones de fugas. Contamos con una extensa plantilla de fontaneros profesionales capaces de reparar todo tipo de fugas en cañerías.

Para la detección de la fuga usamos un geófono que permite a nuestros expertos saber si hay fuga o no, y posteriormente actuar sobre ella de la manera en la que el profesional vea necesario. Una vez la fuga esté reparada, es muy difícil que vuelva a provocarse una fuga en ese lugar.

Garantizamos la máxima calidad en este y todos nuestros servicios, asegurando la máxima calidad. 

En Sander Soluciones contamos con equipos de última generación para la detección de fugas, y además, con un personal con las más altas certificaciones para su manejo y posterior reparación.

Reparación de fugas
Cerrar menú

cONTÁCTANOS

LLÁMANOS

MÁNDANOS UN EMAIL

ESTAMOS EN

C/ Leonor De Lavega 4 Bajo 39300 – (Torrelavega) – Cantabria 

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

9:00-13:00 / 15:00-19:00

Responsable: Sander Soluciones y Multiservicios S.L., siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandersoluciones.es